jueves, 11 de abril de 2013

la Escuela


                 Problemas  en la Escuela


Los problemas del aprendizaje  tienden a ser diagnosticados cuando  los niños llegan a la edad escolar. Esto es porque la escuela  se concentra en aquellas cosas que pueden ser difíciles para el niño—leer, escribir, matemática, escuchar, hablar, razonar. Los maestros y los padres observan que el niño no está aprendiendo como se esperaba. Es posible que la escuela  solicite una evolucion para ver cuál es la causa del problema. Los padres tambien  pueden soluciones  una evaluación.
Con trabajo  duro y la ayuda apropiada, los niños con problemas del aprendizaje  pueden aprendizaje más fácil y exitosamente. Para los niños en edad escolar  (incluyendo los niños preescolares), los servicios de educacion  especial y servicios relacionados son fuentes de ayuda importantes. El problemas pezonales  trabaja con los padres del niño para desarollar  un Programa  Educativo Individualizado (“Individualized Education Program,” o IEP). Este documento describe las necesidades únicas del niño. Tambien  describe los servicios de educacion  especial que serán proporcionados para cumplir  con aquellas necesidades. Estos servicios son proporcionados sin costo alunos  para el niño o la familia.
Es importante recordar  que el niño puede necesitar  ayuda tanto en la casa como en la escuela. Los recurzos  enumerados más abajo ayudarán a las familias y maestros en averiuar  más sobre las muchas formas de ayudar  a los alumnos con problemas del aprendizaje.

http://www.njypater.com.ar/Silvina/Proyecto/Hernandez1h/
Agregar leyenda



No hay comentarios.:

Publicar un comentario